Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Transportista que cayó al río fue hallado sin vida

El transportista Levi Fernando Faustino Godoy (33) fue hallado sin vida en la orilla del río Huallaga, a la altura del centro poblado de Ayancocha, en la provincia de Ambo. Había caído a la corriente hace una semana y desde entonces permaneció desaparecido.
Según investigaciones de la policía, Faustino Godoy había sido arrastrado por las turbulentas aguas del río Huallaga, luego de resbalar al desmoronarse la tierra que pisaba mientras ayudaba a arrear cerdos a una anciana en el centro poblado de Río Blanco ubicado a poca distancia de la ciudad de Ambo hacia San Rafael.
El cuerpo quedó atracado completamente desnudo sobre un tronco y ramas de un grueso árbol en la ribera del río, hasta donde llegaron agentes del serenazgo de Ambo y dieron aviso a la policía. El polo negro y el pantalón que llevaba puesto al momento de caer y ser arrastrado, habrían sido arrancados por la fuerza del agua.
Policías del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y tras denodados esfuerzos rescataron el cuerpo y realizaron el levantamiento de ley, luego lo trasladaron a la morgue central para practicarle la necropsia.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *