Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Asesinatos habrían sido por el amor de una jovencita

En menos de 24 horas, por el amor de una jovencita, habrían sido asesinados el docente Tadeo Eusebio Falcón y Elí Santillán Esteban.

En menos de 24 horas, por el amor de una jovencita, habrían sido asesinados el docente Tadeo Eusebio Falcón y Elí Santillán Esteban.

El viernes aproximadamente a las 10 de la noche el docente Eusebio Falcón le dijo a su hija que dejara ingresar a su vivienda a sus dos amigos. Minutos más tarde, tras una acalorada discusión, su hija y uno de sus inquilinos salieron al escuchar cinco balazos. Mientras que sus dos amigos habían huido.

El docente herido logró mencionar el apellido de su asesino, mientras los trasladaban al hospital de contingencia donde llegó muerto.

A las 5:50 de la madrugada del sábado otro asesinato en la avenida Alfonso Ugarte en Las Moras, movilizaba a los efectivos policiales de la Comisaría de Huánuco. Elí Santillán Esteban, estaba tendido en un charco de sangre que discurría con la lluvia.

MORGUE. Una gran sorpresa se dieron los familiares del docente Eusebio Falcón al ver a uno de los dos amigos que había ingresado a su casa, muerto y junto a él, en los ambientes de la morgue.

La hija del docente lo reconoció porque antes de morir Eusebio dijo el apellido de su asesino.

Mientras el docente y exfuncionario de la Ugel Huánuco y de la Municipalidad de Pillco Marca, es velado en su vivienda ubicada a espaldas del grifo Delta en el distrito de Pillco Marca; el cuerpo de Elí Santillán fue retirado ayer al medio día de la morgue.

Los familiares del joven comentaron que antes de partir para el distrito de Margos, donde lo enterrarían, llevarían antes el cuerpo, al penal de Potracancha para que se despida de su padre quién está recluido en ese lugar.

Se conoció además que un alcalde distrital, familiar del joven llegó hasta Medicina Legal (morgue) para recoger el cuerpo.

INVESTIGACIÓN. Se conoció que la misma arma de fuego con la que balearon y asesinaron aldocente Tadeo Eusebio fue utilizado para asesinar después a Santillán.

Según una de las hipótesis que maneja la Policía, el docente habría estado saliendo con la enamorada de su asesino. El otro sujeto que acompañaba a Elí Santillán ya fue identificado y está siendo buscado por la Policía.

Mientras era llevado al hospital Tadeo Eusebio alcanzo a decir el apellido de su asesino.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *