Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Policías y estibador resultan heridos en violento choque

Los suboficiales José Luis Torres Ñaupa (24) y Ricardo Suárez Atayauri (21) resultaron heridos al colisionar la motocicleta en la que iban contra un furgón conducido por el obrero Glicerio Ponciano Vilca (65), en la intersección de los jirones Dos de Mayo y Seichi Izumi, ayer en horas de la mañana.
El obrero aseguró que la motocicleta con placa de rodaje 4716-7W conducida por Torres Ñaupa, quien llevaba como pasajero a su colega, invadió el carril contrario e impactó a su furgón de placa W3-9303.
Por la violencia del choque los conductores perdieron el control de sus vehículos, cayeron aparatosamente y quedaron tirados en el pavimento. Minutos después los policías fueron auxiliados y trasladados a una clínica local y el obrero al Hospital Hermilio Valdizán.
Ponciano Vilca resultó con la pierna fracturada, mientras que el suboficial Torres sufrió traumatismo encéfalo craneano moderado. A Suárez le diagnosticaron diversas contusiones y heridas en la cara, por lo que quedaron internados en el centro hospitalario.
Policías investigan el caso para determinar responsabilidades.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *