Search
Domingo 20 Mayo 2018
  • :
  • :

Increíble: interno de penal de Cochamarca se suicida ahorcado con una chalina

Miguel Ponce Meza (65), que quien fue detenido por el asesinato de Yanet Fano Rivera, fue internado en el penal de Cochamarca en menos de una semana habría toma la decisión de suicidarse ahorcándose con su propia chalina.

En menos de mes y medio un reo proveniente de Tumbes que permanecía en un ambiente de clasificación, burló nuevamente los niveles de seguridad para ahorcase con una chalina que habría adquirido en el mismo penal, sorprendentemente dicha prenda llegaría a costar la suma de S/. 50.00 soles, hasta ahora el director del penal Juvenal Cangahuala, mantiene con hermetismo la identidad del occiso, pero nuestro equipo de investigación menciona que correspondería al nombre de Miguel Ponce Meza.

Familiares de los más de 520 reclusos denuncian que quienes permanecen en el penal de alta peligrosidad de Cochamarca reciben maltratos y no son atendidos oportunamente por profesionales médicos calificados, asimismo expresaron su malestar por los presuntos actos de corrupción que se evidenciarían a vista y paciencia del jefe de seguridad.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *