Alcalde de Yarusyacán Supervisa Construcción del Estadio Túpac Amaru

Escenario de fútbol se hará realidad después de 60

“Este estadio será parte del gran cambio que la comunidad yarusyaquina experimentará en los próximos meses” dijo el alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera al momento de supervisar de manera inopinada su construcción, a la vez invocó a todos los trabajadores de la capital ser los directos fiscalizadores de la obra.

La edificación de la casa deportiva de todos los yarusyaquinos se inició a principios de marzo con el movimiento de tierras y posteriormente con el muro de contención, y continuara con la colocación del cerco perimétrico y el gras artificial para utilizarlo en diferentes certámenes deportivos.

Cabe resaltar que aproximadamente para el mes de junio estará concluida al 100% y estará al servicio, de la niñez, la juventud y de todos los pobladores quienes harán uso en cualquier temporada del año.

Fiel a la política de fomentar el deporte y trabajar en fortalecer el talento deportivo de los menores de todo el distrito de Yarusyacán el alcalde Ing. Edgar Velásquez Herrera cumple su compromiso de campaña con hechos concretos para el beneficio de todos los pobladores.

Deja un comentario