Amarilis: Ladrones roban y desmantelan mototaxi

Durante un patrullaje rutinario, agentes del Serenazgo de Amarilis hallaron completamente desmantelado la mototaxi azul de placa W3-9971, robada la madrugada del lunes de la puerta de la casa del chofer Edwin Elías Flores Mato (32), ubicada en la urbanización Las Lomas de San Blas Mz. B Lt. 25.

Los serenos llegaron a las 7:00 de la noche de ayer hasta el jirón Corono de Cristo, en el asentamiento humano Las Terrazas de Llicua, en Amarilis, y encontraron el vehículo sin las llantas, batería, faros y otros accesorios, en un lote abandonado del lugar.

Vecinos de la zona comentaron que desde el lunes estaba en ese lugar la mototaxi abandonado, pero que comunicaron a la Policía creyendo que era de uno de los vecinos que dejó su vehículo estacionado. En el interior de la mototaxi los serenos hallaron varias prendas de vestir que serían de los ladrones.

La mototaxi fue remolcada hasta las instalaciones de la Deirove en un patrullero del Serenazgo para ser investigado. “Es la segunda vez que personas de mal vivir abandonan vehículos robados en ese terreno”, detalló un vecino.
(Serenazgo de Amarilis)

Deja un comentario