Autoridades suman esfuerzo para este año pavimentar vía colectora

En mesa de diálogo, los alcaldes Robinson Aguirre Casimiro, Aníbal Solórzano Ponce y el Gobernador Regional Rubén Alva Ochoa tomaron importantes acuerdos para hacer realidad la pavimentación de la Vía Colectora, que se encuentra en condiciones críticas.
Las autoridades manifestaron que es una prioridad la pavimentación de esta vía, y que existe disponibilidad presupuestal de los tres gobiernos locales para invertir en esta obra de gran envergadura.
“Es importante trabajar mancomunadamente con el gobernador regional y el alcalde provincial; estamos llegando a acuerdos importantes en beneficio de la población”, manifestó Robinson Aguirre, alcalde de Amarilis.
Cabe señalar que la comuna distrital de Amarilis elaboró el expediente técnico de esta obra, cuyo monto para su ejecución supera los 11 millones de soles debido a los componentes de gran calidad que cambiarán el aspecto de nuestra ciudad.
El Gobernador Regional, Rubén Alva Ochoa, refirió que es prioridad de su gestión apoyar a los alcaldes provinciales y distritales en diferentes proyectos, puesto que los beneficiarios son los pobladores.
Cabe resaltar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones asumió el compromiso de financiar esta importante vía, pero de no concretarse en un tiempo prudente, las autoridades asumirán la segunda alternativa para no dilatar más el tiempo, con la finalidad de no seguir perjudicando a miles de transportistas y vecinos. El compromiso es que en este año se ejecute la obra sí o sí.
Además, las autoridades acordaron ejecutar diferentes obras como es el puente de La Esperanza y la pavimentación del jirón Los Girasoles de Amarilis.

Fuente: Muni amarilis

Deja un comentario