Cae banda “los lechuceros de Oxapampa”

Duro golpe a la delincuencia efectivos policiales vienen dando buen resultado gracias a trabajo de inteligencia.

Como resultado de las acciones policiales para disminuir la percepción de inseguridad ciudadana en la localidad de Oxapampa y, de las imágenes de video registrado por las cámaras de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, en donde se apreciaba que dos sujetos en horas de la madrugada agredían brutalmente y despojaban de dinero en efectivo en agravio de Isidro Rafael CAMARENA BERROSPI (33) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad a inmediaciones de la Cdra. 04 del Jr. Mariscal Castilla – Oxapampa.

la Comandancia PNP de Oxapampa iniciaron las investigaciones e indagaciones a partir de las imágenes de otras cámaras de video vigilancia de la localidad, a fin de lograr la identificación de los responsables, siendo así que se logró ubicar a primeramente a primeras horas del día a Cristhian Jefferson MICHE AMBROCIO (20) “CHINO” y posteriormente en horas de la tarde a Jayo Miguel DAVIN AYLAS (20) “JAYO” mismos que tras la visualización de las imágenes registradas con participación de su abogado defensor y RMP.
segun se sabe éstos terminaron en reconocer su partición en la agresión y sustracción de dinero en efectivo en agravio de Isidro Rafael CAMARENA BERROSPI (33) que motivaron su ingreso por el servicio de emergencia del Hospital MINSA de Oxapampa y, posterior intervención quirúrgica por desvacularizacion debido al politraumatismo y ruptura de yeyuno del intestino delgado que sufrio como resultado de la agresión física en su agravio.

Deja un comentario