Campaña de salud integral gratuita en centro de salud Uliachin y Túpac Amaru los días 18 y 20 de mayo

En el marco del Plan de Atención Integral de Salud frente a las Bajas temperaturas que registra la región, el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) realizara la Campaña de Atención de Salud Integral gratuita, en el centro de salud Uliachin y Tupac Amaru los días 18 y 20 de mayo del presente, con la finalidad de prevenir en la población infecciones respiratorias agudas (Iras) y neumonías.

La jornada se iniciará de 9:00 am a 5:00 pm., y contará con la participación de los profesionales de salud de la Micro Red Centro atendiendo los servicios en Medicina General, Odontología, Psicología, Obstetricia, Enfermería, descarte Tuberculosis, farmacia.

Asimismo, se realizarán afiliaciones al Seguro Integral de Salud, Charlas Informativas, y entrega de materiales que permitan difundir acciones de prevención de enfermedades que se incrementan en relación al descenso de temperaturas.

Cabe señalar que la intervención se inició el día martes 16 de mayo en el centro poblado de la Candelaria donde tuvo la acogida de la población en el centro de salud.

Deja un comentario