Cantante huariaqueño Ángel López encamina su carrera musical como solista

Jhonel Ángel López Valdivia, cantante profesional nacido en la ciudad de Huariaca en la provincia de Pasco, quien desde años radica en Lima, emprende este 2017 encaminando su carrera musical como solista.
Conocido por desenvolver su carrera desde su niñez, y con la experiencia adquirida durante su trayectoria artística, ya desde el año pasado viene encaminando su carrera musical como solista tras realizar exitosas presentaciones en el Teatro Municipal de e importantes teatros y auditorios de nuestra capital. Así como en prestigiosos escenarios en España e Italia. Para luego volver al Peru esperado por un público nada menos que en la Estación de Barranco, así es que va dando a conocer su talento representado por la Asociación Cultural Romanza.
Ángel López-comento- que el frecuente público en la Estación de Barranco podrá disfrutar de sus presentaciones y su canto, ya que durante el año tiene programado cantar, como fechas especiales como es en el día de la madre.
Con las ansias también de volver a sentir el cariño de su gente huariaqueña, pues este año para la fiesta de San Juan deleitara al público en las festividades del mayordomo del 3er Día, sin antes de cumplir importantes compromisos en el vecino país de Ecuador el 01 de junio.
Sin dejar de recordar que su vida artística en el canto empezó desde muy niño en Huariaca “De hecho que yo nunca me olvido que yo empecé a cantar acá en Huariaca desde muy niño con mis hermanos, mi Papá que me hacía cantar y en el colegio mi profesora y la municipalidad que me invitaban .Entonces siempre en todas partes me hacían cantar” señalo.
Ahora con retos profesionales de encantar al respetable con su melodiosa voz, pero como solista, “el año pasado comencé como solista, el cual emprendo este reto con bastante profesionalismo, pues ya estoy ganando un público que gusta del trabajo que estoy haciendo. Hago música de todo género” expreso Ángel López resaltando además que desde ya encamina su carrera musical con el objetivo de pisar el gran escenario de Viña de Mar para el 2018.
Finalmente López Valdivia trabaja para pronto lanzar un par de producciones nuevas que será escuchada en las radios nacionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario