Search
Sábado 21 Julio 2018
  • :
  • :

Celebraron día del padre judicial en la corte superior de justicia de Pasco

El último viernes, con motivo de celebrarse el “Día del Padre”, la Corte Superior de Justicia de Pasco en coordinación con el Comité de Damas del Poder Judicial – Pasco (CODAPOJ -Pasco), organizaron un emotivo homenaje a los Padres Magistrados y Trabajadores, en la Sala de Audiencias de esta Corte Superior.

El Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte Superior de Justicia Pasco, revaloró la unión que se viene mostrando como una gran familia judicial y destacó el esfuerzo que realizan  cada uno en sus labores diarias, muchos estando lejos del núcleo familiar, pero en los momentos que se tienen para compartir en el hogar, llevar con sus acciones, el ejemplo que sus hijos reflejarán de ellos en la sociedad.

Por su parte la Dra. Zulma Fortunata Laurencio Boza, presidenta del CODAPOJ Pasco, reconoció la labor que desempeñan todos los padres que forman parte de esta Corte Superior de Justicia, con los diversos trabajos que realizan cada uno en el rol que les corresponde e invoco a la Virgen  María para que los bendiga a cada uno de ellos.

El matiz especial de esta celebración fueron los saludos realizados por los hijos de los magistrados y trabajadores, quienes de forma sorpresiva se hicieron presentes de diferentes partes del país y del mundo a través de unos videos, los mismos que hicieron sacar lágrimas de sus progenitores ante la hermosa sorpresa.

El personal de la corte superior se sumó a los actos celebratorios, con una participación artística que dio el colorido al homenaje a los papás judiciales.

La Presidenta de la Comisión de Actos Oficiales de la CSJPasco y la Presidenta del CODAPOJ Pasco, entregaron presentes a todos los padres de este Distrito Judicial , sin distinguir entre régimen laboral o cargo que viene desempeñando.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.