Search
Miércoles 18 Julio 2018
  • :
  • :

Ciudadana española secuestrada por una presunta secta satánica fue rescatada en Pangoa

Ayer miércoles 4 de julio, la Policía Nacional y la unidad de serenazgo en conjunto; realizaron un operativo a la vivienda rustica ubicada en el Centro Poblado “Alto Celendín” Distrito de Pangoa provincia de Satipo región Junín, al llegar a la casa se logró ubicar a 4 menores de las iniciales; NAMV (10), ACMG (8), SAMG (5), ANMG (3).
Además, de detener al ciudadano Félix Steven Manrique Gómez de 35 años denunciado por el presunto delito de secuestro. Quién fue denunciado públicamente a nivel internacional por haber integrado una secta satánica.
Al momento de la intervención los Serenos de Pangoa detectaron a 2 mujeres quienes estaban aparentemente sometidas por el sujeto en mención quien sería el padre de 3 de los menores.
Las mujeres encontradas en el operativo son Maryori Brigette Garcia Valverde, quien se encuentra embarazada y Paola Juana Vega Passaro (42); junto a ellas estaba la ciudadana española Patricia Aguilar Poveda (19).
Los menores junto a los detenidos; fueron trasladados a la provincia de Satipo para los procedimientos médicos y policiales pertinentes.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.