Comunidad campesina, empresa sergesaf y la municipalidad centro poblado agasajaron a madres sacreñas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de las actividades coordinas entre la Comunidad Campesina, Empresa SERGENSAF y la Municipalidad del Centro Poblado de Sacra Familia celebraron el 14 de mayo, el Día de la Madre en la plaza principal.

El evento se organizó en un agradable ambiente, dando inicio con el izamiento del pabellón nacional, bandera de Pasco, y de Sacra Familia, donde se tuvo la participación de las madres. Luego nuestras agasajadas fueron recibidas por las autoridades organizadoras, para darles la bienvenida y obsequiarles canastas y bolsas de víveres.

Las palabras de bienvenida lo dio, Moisés Ricra Chacón, Vicepresidente de la Comunidad Campesina de Sacra Familia, quien agradeció a las mamás en este día muy especial que realza la actividad con su presencia.

Asimismo, Víctor Encarnación Nolasco, Teniente Alcalde del Centro Poblado de Sacra Familia, dio a conocer la historia del día de la madre y de su conmemoración cada año, resaltando que los hijos deben dar gracias a Dios por tenerla y compartir momentos únicos en la vida.

Parte de la actividad se contó con la teatralización del payaso corbatín quien ánimo y compartió juegos con las madres, además de los niños de la institución educativa de Sacra Familia deleitaron con una danza, finalizó con una chocolatada general y premios a todas las agasajadas.

Este acontecimiento especial participó el presidente de la Liga Provincial de Futbol, Jesús Rojas Flores; Teniente Gobernador, Juan Flores; regidores del centro poblado, junto directiva de la comunidad y la empresa SERGENSAF, entre otros presentes.

OFICINA RELACIONES PUBLICAS
CENTRO POBLADO SACRA FAMILIA

Artículos Relacionados

Deja un comentario