Congresista Clayton Galván presenta proyecto de ley para crear la provincia de Santa Ana de Tusi

El Parlamentario Clayton Flavio Galván Vento, presentó al Congreso de la República un proyecto de ley para crear la Provincia de Santa Ana de Tusi, debiendo el Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, realizar las acciones que estime pertinentes para la creación de la referida provincia.

Los distritos que comprenderán la Provincia de Santa Ana de Tusi son: Santa Ana de Tusi, Chacayán y Goyllarisquizga; y el Centro Poblado de Antapirca, próximo a constituirse como distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La iniciativa legislativa del Congresista Galván Vento permitirá generar nuevas y mejores pasividades para la ejecución de proyectos integrales, lo que repercutirá favorablemente en toda la población pasqueña.

One thought on “Congresista Clayton Galván presenta proyecto de ley para crear la provincia de Santa Ana de Tusi

  1. No hubo consulta al distrito de Chacayán, estos piensan que con una provincia mas se arregla el mal manejo que tienen las corruptas autoridades… no justifica ni poblacionalmente, ni territorialmente, Daniel Carrión es mas que suficiente para ello.

Deja un comentario