Congresista Galván: Comunidades de Paucartambo, Simón Bolívar y Ninacaca recibirán apoyo del ministerio de agricultura para expoferia del día del campesino

Gracias a las gestiones del Congresista Pasqueño Clayton Flavio Galván Vento, los representantes de las comunidades de Paucartambo, Simón Bolívar y Ninacaca pudieron reunirse con el Vice Ministro de Agricultura Juan Escobar Guardia para las coordinaciones y apoyo económico de las venideras Expo Ferias por el día del Campesino.
La reunión se desarrolló el 10 de mayo en las instalaciones del Ministerio de Agricultura, donde el funcionario reafirmó el apoyo a las futuras Ferias Agropecuarias, reconociendo el trabajo de los campesinos peruanos como impulsor y generador de la riqueza agrícola, siendo sus esfuerzos agradecidos a través de estas actividades.
Casimiro Mosquera Vásquez presidente de la Comunidad de Paucartambo y Miguel Ricardo Robles alcalde del Centro Poblado de San Francisco, agradecieron la gestión del congresista pasqueño.
Cabe destacar que se tiene agendado la participación del titular del Ministro de Agricultura en la ciudad de Cerro de Pasco en la celebración del día del Campesino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario