Corte Superior de Justicia de Pasco y Codapoj agasajaron a las madres en su día

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la celebración por el Día de la Madre, la Corte Superior de Justicia de Pasco y el Comité de Damas del Poder Judicial  (CODAPOJ) en el Distrito Judicial de Pasco, agasajaron a todas las madres con la presentación de diversos números artísticos y les entregaron unos presentes en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial.

El fin de semana, en la sede judicial se vivió momentos de confraternidad entre magistrados, servidores jurisdiccionales, administrativos y personal de servicio, en la que compartieron momentos de algarabía en una breve, pero significativa ceremonia por el día de la madre.
Como cada año, gracias la colaboración de todos los trabajadores de la Corte Superior y el aporte del CODAPOJ se puedo desarrollar esta actividad en la que todas las madres salieron con un presente por esta fecha.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, resalto la gran labor que realizan en favor de la administración de justicia y adicionalmente está en el esfuerzo de velar por su hogar, inculcando valores y principios a sus hijos.

En su discurso la presidenta del CODAPOJ, Dra. Zulma Fortunata Laurencio Boza, manifestó la importancia de la labor que realizan cada una de ellas en el poder judicial y por ello que en esta fecha le rendimos un justo homenaje a todas las madres en esta fecha.

Deja un comentario