Corte Superior de Justicia de Pasco y colegio de abogados se reúnen para trabajar en la celeridad procesal

En horas de la mañana de ayer, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino; el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, (ODECMA), Dr. Ricardo Del Pozo Moreno; el Administrador de la Corte, Lic. Armando Villarroel Pérez y el Decano del Colegio de Abogados de Pasco, Dr. Héctor Joel Pizarro Ríos, con su junta directiva se reunieron en el despacho de la presidencia para unificar esfuerzos en la celeridad procesal.

Tras absolver algunas de las inquietudes de los miembros de la orden del colegio de abogados, el decano de colegio se comprometió en  apoyar en los trámites que se requieran para la búsqueda de la creación de un nuevo Juzgado de Familia por la excesiva carga judicial que tienen a la fecha.

Así también se trabajará con la ODECMA para desarrollar actividades de prevención con los abogados integrantes de la orden en Pasco.

Finalmente el Jefe de la ODECMA invocó a que sus agremiados denuncien los actos de corrupción, asegurándole se mantendrá en reserva la identidad de los denunciantes.

Deja un comentario