Delincuentes asaltan a vehículo de la empresa de telefonía Bitel

El último miércoles al promediar 06:30 de la tarde un vehículo de la empresa de telefonía Bitel, fue asaltado por cuatro delincuentes. El hecho se produjo en la carretera central altura del túnel de Pariamarca.

Según fuentes policiales y testimonio de los agraviados sujetos armados interceptaron amenazando al conductor, golpeando y maniataron al chofer y su acompañante, sustraendo la suma aproximado de 2 mil soles y lo peor se llevaron una caja llena de modernos y costosos celulares cuyo valor no se ha dado a conocer.

El Mayor PNP Luis Martínez Comisario de Chaupimarca indicó que el vehículo de la empresa Bitel, se dirigía de Huánuco a Pasco y justamente al pasar por el túnel de Pariamarca, otro vehículo azul de color azul, apareció raudamente y le cerró el pase para que se detenga; del cual bajaron cuatro delincuentes armados quienes amenazaron al conductor y su acompañante para desviar el vehículo hasta una zona poco transitada para cometer su fechoría.

Asimismo, por versiones de los agraviados, se supo que el automóvil los habría estado siguiendo y aprovecharon lo desolado y oscuro del túnel para interceptarlos; luego del asalto los delincuentes los abandonaron, y tardaron varios minutos en liberarse y pedir ayuda

Deja un comentario