Demuelen casuchas y corrales construidos en zonas de huaico en Huánuco

La Municipalidad Provincial de Huánuco continúa con la limpieza de las quebradas declaradas en alto riesgo en el pueblo joven Las Moras. Realizando la intervención en zonas donde se pueden activar huaicos, se demolió las casuchas y corrales de animales que algunos irresponsables vecinos construyeron sin advertir el peligro.

Bajo la supervisión del gerente de Desarrollo Local, Elgar Serrano Coz, con un pool de maquinarias se realizó los trabajos de limpieza en coordinación con el Gobierno Regional el sábado y domingo desde las 8 de la mañana.

En la intervención en la quebrada donde se activa el huaico Las Moras, decenas de casuchas y corrales de animales fueron construidos por los vecinos que ante la presencia de la maquinaria pesada, algunos precedieron a desarmarlas, pero la gran mayoría fue demolida.

Los trabajos continuarán para descolmatar las quebradas en Las Moras y Aparicio Pomares, manifestó el gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad de Huánuco luego de supervisar el retiro de miles de toneladas de desmonte y basura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario