DEVIDA celebra día de la mujer chanchamaina con gymkana y pasacalle

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas DEVIDA, en coordinación con la municipalidad distrital de San Ramón, realizaron actividades en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de La Mujer.

La finalidad del evento fue generar espacios de sano esparcimiento y celebración a las mujeres de la selva central, con el concurso de pancartas, Gymkana, reconocimientos, sorteo de canastas de víveres, feria de mujeres emprendedoras con la exposición de manualidades y refrigerio de confraternidad.

En el pasacalle participaron madres de familia, niños, personas de la tercera edad, además de integrantes de organizaciones e instituciones públicas  como INABIF, DEMUNA, Centro de emergencia Mujer, PNP San Ramón, Compañía de Bomberos, base San Ramón de la Fuerza Aérea del Perú, Subprefecto, organizaciones sociales de base, entre otros.

Se premió a las mujeres cuyas pancartas tenían, el mejor lema, decorado, la utilización de material reciclado, a la mujer más longeva de la provincia de Chanchamayo y ganadores de la Gymkana, que permitió compartir momentos de  alegrías y reflexión sobre la equidad de género en nuestra sociedad.

Por su parte el Ing. Eliseo Tongo Pizarro, Jefe de la Oficina Zonal La Merced – DEVIDA, saludo a las  mujeres chanchamainas  en su día, resaltando el rol fundamental de la mujer en la sociedad y su gran aporte en la familia  para tener una vida licita, saludable y con una cultura de paz, que permita el desarrollo y mejora de nuestra región.

Artículos Relacionados

One Thought to “DEVIDA celebra día de la mujer chanchamaina con gymkana y pasacalle”

  1. Arturo

    Felicitaciones Ing. Eliseo Tongo por su responsabilidad en la conducción de la Oficinal Zonal de DEVIDA-La Merced

Deja un comentario