Diresa Pasco contratara 23 profesionales de la salud en Pasco y Daniel Alcides Carrión

Gracias al Gobierno Regional Pasco por intermedio de la Dirección Regional de Salud Pasco (DIRESA) contratara un total de 23 profesionales de la salud entre médicos, enfermeros, obstetras, técnicos informáticos, para los establecimientos de salud y la sede central.

El profesional será contratado bajo la modalidad de CAS, habiéndose realizado la publicación de la convocatoria en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la página web de DIRESA, a fin de cubrir la demanda de atención de salud existente.

En tal sentido, se contratarán para los establecimientos de salud de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Diresa Pasco: 1 Médico Auditor con sueldo S/. 5,000.00; 8 Médicos, Cirujanos, 01 Biólogo con sueldo mensual de S/. 4,500.00; 01 Ingeniero Químico con sueldo de S/. 2,700.00; 7 Licenciados en Enfermería, 01 Obstetra con sueldo mensual de S/. 1,600.00; 01 Técnico en Laboratorio, 03 Técnicos en Computación o Bachilleres en Sistemas con sueldo mensual S/. 1,200.00.

Para ello, los postulantes deberán contar con el título profesional y de acuerdo al requerimiento y formación, resolución o Declaración Jurada del término de SERUMS, Constancia de habilitación vigente, contar con RUC vigente, experiencia mínima incluye SERUMS, constancia de capacitación a partir de la fecha de obtención del título profesional, currículo descriptivo, documentado y autenticado por el fedatario, que contenga capacitaciones realizadas en los últimos tres años.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la página web de la DIRESA Pasco (http://www.diresapasco.gob.pe) y el Facebook a partir del 31 de mayo 2017, la recepción de expedientes será en mesa de partes de la DIRESA Pasco hasta las 5:00 pm. Del 09 de junio, la evaluación de documentos y publicación de aptos será el 13 de junio a horas 6:00 pm. El examen de conocimientos será el 14 de junio y la entrevista será el 17 de junio.

La contratación de los profesionales de la salud, es cubrir plazas requeridas, considerando que a la fecha se han generado plazas vacantes, los mismos que deben iniciar sus labores a partir del 18 de junio de 2017 en los establecimientos de salud, sede central.

Artículos Relacionados

Deja un comentario