Diresa Pasco programo campaña de salud integral a niños y gestantes dosados en plomo

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) programo del 22 al 24 de marzo la Campaña de Salud integral a niños y gestantes dosados en plomo en sangre del distrito de Chaupimarca.

La actividad se brindará a todos los niños menores de 12 años y gestantes quienes fueron tamizados de plomo en sangre en anteriores meses, y donde aún no les entrega los resultados de los exámenes, recibiendo cada uno los servicios de atención integral de salud.

La atención integral será partir de las 8:00 am. a 6:00 pm. y estará a cargo por profesionales de salud de la región en Medicina General, psicología, nutrición, odontología. Iniciándose el miércoles 22 de marzo en el Establecimiento de Salud de Tupac Amaru, el jueves 23 de marzo el establecimiento de salud Uliachin, viernes 24 de marzo en el establecimiento de salud Daniel Alcides Carrión de Tahuantinsuyo.

Importante, para la atención deberán traer su DNI y su ficha afiliación SIS. Las personas que recibieron los resultados y no recibieron la atención integral serán atendidos en los servicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario