Ejecución de obra agua potable e instalación de alcantarillado para San Miguel de Cuchis avanza con buen ritmo de trabajo

Bajo la modalidad de contrata a cargo de la empresa Consorcio Vilcabamba, se ejecuta la obra Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Alcantarillado del C.P. San Miguel de Cuchis, con una inversión que supera los 3 millones 187 mil soles. A la fecha la obra tiene un avance físico del 20%.

En su reciente visita de inspección de obras en el distrito de Vilcabamba, el alcalde Lic. Andrés Encarnación Cristóbal, acompañado por funcionarios de la municipalidad distrital de Vilcabamba, autoridades del centro poblado y comunidad campesina de San Miguel de Cuchis, constataron el avance de la obra, el cual presenta un correcto avance, cumpliendo las metas de acuerdo al calendario programado.

El proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Alcantarillado del C.P. San Miguel de Cuchis” tiene una ejecución de 180 días calendarios. Y es financiado a través del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Así mismo el Consorcio Vilcabamba desarrolla constantes charlas de sensibilización en el buen manejo, uso y consumo del agua potable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario