Elección del nuevo presidente de Consejo Regional de Pasco – periodo 2017

En la primera sesión ordinaria, se eligió por votación al nuevo presidente de Consejo regional para lo cual el expresidente convoco a una sesión para dicha elección y solicito propuestas para llevarse acabo votaciones entre los integrantes del Consejero.

El consejero Edison Coragua se autopropuso como candidato.
La Consejera Ing. Melida Mahra Lozano Palacin propuso al consejero Gerson Grijalva Santos

No habiendo mas propuesta se llevo acabo las votaciones y los resultados fueron:

Consejero Edison Coragua (3votos)
Consejero Gerson Grijalba (5votos) fue elegido como nuevo Presidente del Consejo Regional de Pasco para el periodo 2017.

Grijalva Santos, electo Presidente agradeció a la iluminación del Divino Dios, quien le dio el privilegio de estar al frente del Consejo Regional, dirigir y asumir en esta nueva etapa de ser Presidente del Consejo Regional, asimismo agradeció por el apoyo y la sensatez de los consejeros regionales,quienes le brindaron la oportunidad en esta elección, por la prudencia y madurez que mantuvo el electo presidente en estos dos años de gestión.

A su vez los consejeros regionales felicitaron al electo Presidente del Consejo Regional de Pasco, quienes indicaron sumar esfuerzos, seguir trabajando y con el mismo compromiso a realizar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario