Esposa de chofer muere al volcar camión en Chaglla

Una mujer murió al despistarse y volcar el camión que conducía su esposo en la ruta Panao Chaglla, en la provincia de Pachitea.
El fatal accidente se suscitó al promediar las 11:30 de la noche del viernes cuando estaban por llegar a su destino, la localidad de Nauman.

El camión de placa W5S 935, de propiedad de la pareja, se despistó y cayó por una pendiente de aproximadamente 40 metros de profundidad y volteó al llegar a un área plana.
Carmina Sabino Rivera (34), esposa del chofer Víctor Polinar Eugenio, habría caído por la ventana, pero al voltearse el carro la habría aplastado.

Ante el pedido de auxilio del conductor que resultó ileso, pobladores del lugar se acercaron portando sogas para mo¬ver el camión.
Tras grandes esfuerzos pudieron levantar el carro marca Hino que estaba vacío. Carmina aún tenía signos vitales por lo que rápidamente la trasladaron al Centro de Salud de Chaglla, donde el médico que la recibió solo certificó su deceso.

Comunicaron del accidente a la Comisaría de Panao y ellos a su vez a la Fiscalía.
Policías y el fiscal Elmer Estrada Muñoz llegaron al establecimiento de salud y levantaron el cadáver que fue trasladado a la morgue de Huánuco donde ayer se realizó la necropsia que determinará las reales causas de su muerte.

Según una fuente, el fiscal dispuso el traslado del cuerpo porque el personal de salud no encontró lesiones evidentes que pudieran haberle causado la muerte, por lo que el fiscal dispuso que la necropsia la realice un médico legista.

Mientras que el conductor Víctor Polinar -que no presentaba lesiones de consideración- fue llevado a la Comisaría de Panao, pero fue citado tras las diligencias preliminares.

fuente: Full Huánuco

Artículos Relacionados

Deja un comentario