Esposa e hijo de funcionario de Mphco mueren en despiste de camioneta

Un fatídico accidente de tránsito ocurrido el último martes al promediar las 6 de la tarde, en el kilómetro 88 de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo, jurisdicción de la provincia de Huarochiri, en el departamento de Lima, dejó como saldo dos muertos y dos heridos.

El subgerente de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Aníbal Sabino Duran viajaba con su camioneta particular a la ciudad de Lima para un curso del OSCE, y con él viajaba su esposa Elva Trinidad Laurencio y su menor hijo de solo 3 años. En el vehículo también se trasladaba el asistente de logística de la Mphco Sandro Ayala Alpas.

Al llegar al kilómetro 88 de la Carretera Central, un tráiler habría cerrado el pase a la camioneta lo que originó que se despistara dando tres vueltas de campana hasta llegar al medio del río de la zona. Sandro Ayala salió por una de las ventanas del vehículo, mientras que Aníbal Sabino luchaba por salvar la vida de su esposa e hijo, pero quedó desmayado encima de la camioneta con profundos cortes en el pecho.

Los pobladores del lugar y la Policía ayudaron al rescate del edil, quien fue trasladado al hospital de Chosica, y posteriormente al hospital de Dos de Mayo. Según información de sus familiares necesita dos operaciones urgentes.

Recién ayer a las 10 de la mañana fue hallado el cadáver de Elva Trinidad, metros más allá del lugar del accidente, mientras que hasta el cierre de nuestra edición, no hallaban el cuerpo del niño que fue arrastrado por las aguas del río.

Fuente: Diario el Siglo

Deja un comentario