Estudiantes universitarios son beneficiados del programa agrojoven

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través de la Dirección Regional Agraria Pasco vienen beneficiando a estudiantes de los dos últimos ciclos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión mediante el programa AGROJOVEN.

Dicho programa tiene como objetivo mejorar las capacidades y el desempeño de los estudiantes universitarios de las carreras profesionales relacionadas a las actividades agrícolas y pecuarias y está formada por tres componentes: prácticas pre-profesionales, dirigidas a alumnos universitarios que cursen los dos últimos ciclos; prácticas profesionales, destinadas a egresados de universidades y apoyo a tesistas.

En esta ocasión los jóvenes Ricaldi Cóndor Joel Santiago y Nuñez Vargas Shellyn Sayury, estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Escuela de Formación Profesional de Zootecnia de nuestra alma mater, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión serán beneficiados con este importante programa a partir de este mes de febrero del presente por un periodo de dos meses en la agencia agraria Pasco y Daniel Alcides Carrión en coordinación con la Dirección de Competitividad Agraria.

Cabe indicar que a través del programa AGROJOVEN, los universitarios percibirán la retribución económica correspondiente de S/850.00 soles mensuales. Además recibirán una constancia de prácticas sobre el servicio que brindaron y esta será expedida por el Minagri.

Deja un comentario