Ex juez de paz de Huariaca fallece a causa de extraña enfermedad respiratoria

El lunes por la tarde tras estar postrado en cama por cuatro meses internado en el EsSalud de Huánuco, el ex Juez de Paz Huariaca, Grimaldo Zuñiga Castro dejo de existir a causa de una extraña enfermedad respiratoria, pues se supo que los médicos no lograron hacer un diagnóstico preciso.
Estas últimas semanas su salud se habría puesto más complicada, por lo que tuvo que estar al cuidado permanente de un familiar. Como se recuerda, Grimaldo Zuñiga Castro desempeño como Juez de Paz en el distrito de Huariaca durante el 2007 hasta el 2014
La recordada autoridad, tuvo buen desempeño en el cargo de Juez de Paz, pues la mayoría de ciudadanos expresan hoy su gratitud por el buen servicio que les brindo durante su periodo como autoridad del Juzgado de Paz.
Los actos de velatorio se están llevando a cabo en su domicilio ubicado en el jirón Carrión 417 en el distrito de Huariaca, hasta donde los pobladores enterados de la defunción del ex Juez de Paz, Grimaldo Zúñiga. Se acerca en los dolientes para acompañar en estos momentos difíciles, se supo que el sepelio se llevara a cabo hoy por la tarde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario