Éxito en fórum “ley de demarcación y organización territorial – problemas limítrofes” organizado por el congresista Galván Vento

Con la participación masiva de la sociedad civil y autoridades de diferentes distritos de la provincia de Huarochiri, el congresista pasqueño Clayton Flavio Galván Vento desarrolló el Fórum “Ley de Demarcación y Organización Territorial – Problemas Limítrofes”.

El evento se desarrolló en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huarochiri el 15 de mayo en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, disertándose  temas sobre la Ley de Demarcación Territorial de la Presidencia de Concejo de Ministros y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima.

La población asistente participo de manera dinámica y respetuosa, ya que se tuvo la disolución de inquietudes de manera instantánea por parte de los ponentes.

Cabe destacar, que el congresista Galván es miembro titular de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, por ello viene coordinando reuniones descentralizadas con instituciones públicas y sociedad civil en temas  de demarcación.

Deja un comentario