Con éxito se desarrolló reunión para conformar el comité provincial de cooperación y apoyo a los censos nacionales 2017

Para avanzar en el sector Agricultura y Ganadería necesitamos saber en que condiciones estamos y que atenciones requerimos del Estado, por ello el pasado lunes 19 de junio del año en curso en el auditorio de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión, se realizó la primera reunión con la finalidad de conformar el Comité Provincial de Cooperación y apoyo a los Censos Nacionales 2017, en donde estuvieron presentes el alcalde de la Provincia Daniel Alcides Carrión Ing. Ugo Carbajal Ampudia, el Subprefecto de la Provincia Sr. Dennis Guzmán Borja, el Director de la UNDAC-Yhca. Mg. Orlando Suarez Leandro y demás Autoridades presentes.
Se dio inicio la reunión con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Comité de Cooperación y apoyo a los Censos Nacionales Ing. Ugo Carbajal Ampudia, seguidamente el jefe Provincial de Censos Sr. Nilton Cerrón Achahuanca, expuso sobre los dispositivos legales que norman la organización y ejecución de Censos Nacionales, la importancia de los censos, funciones y atribuciones del comité resaltando el rol de la presidencia y de cada uno de los miembros, al término de lo expuesto se hizo la entrega de los credenciales a los miembros del comité por parte del feje Censal Sr. Nilton Cerrón Achahuanca en calidad de Secretario Técnico del Comité provincial, como también se realizó la juramentación al Presidente del Comité de Cooperación y apoyo a los Censos Nacionales 2017, al Alcalde Provincial Ing. Ugo Carbajal Ampudia por parte del Subprefecto de la Provincia Sr. Dennis Guzmán Borja, y posterior a ello la juramentación de los demás miembros del comité por parte del alcalde Provincial en calidad de Presidente del Comité.
Finalmente se fijó la fecha para la realización de segunda reunión ordinaria. Quedando en reunirse nuevamente el día jueves 13 de julio del presente año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario