Feliz aniversario hospital Regional Ernesto German Guzmán Gonzales de Oxapampa

Nosocomio cumple 36 años de vida institucional

Un 29 de abril del año 1981 dio inicios a sus labores asistenciales, el que es actualmente el nosocomio de mayor complejidad de la provincia de Oxapampa, región Pasco.

El Hospital Ernesto German Guzmán Gonzales de Oxapampa celebra su aniversario número 36 desarrollando diversas actividades en coordinación la Red de Salud de Oxapampa como concurso de ambientes de los servicios, talleres de fortalecimiento al personal de salud, campeonato deportivo, ceremonia central.

El Director Regional de Salud Pasco, Fernando Orihuela Rojas saluda a todo el personal de salud del hospital que labora en beneficio de la salud de la comunidad oxapampina.

“Que a pesar de las dificultades que han tenido, se han logrado muchos éxitos y en gran medida es gracias a los excelentes trabajadores de esta institución. Muy pronto será realidad su construcción de Hospital de Oxapampa con una inversión de más de 20 millones de soles”, refirió Orihuela.

Por último, el titular del sector mencionó que la calidad de la atención en el Hospital Regional de Oxapampa es cada día sobresaliente y estamos convencidos que vamos a optimizar la atención.

¡FELIZ ANIVERSARIO HOSPITAL ERNESTO GERMAN GUZMAN GONZALES!

Artículos Relacionados

Deja un comentario