Frente Andino Amazónico realizó I Plenario “nueva generación de líderes, una sola fuerza”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la participación activa de la nueva generación de jóvenes líderes de las tres provincias de la región Pasco, asimismo la presencia de conferencistas internacionales se desarrolló el I Plenario del Movimiento Regional Frente Andino Amazónico los días 29 y 30 de abril en la ciudad de Oxapampa.

Con esta actividad se logró el objetivo de formar la nueva generación de líderes de la región Pasco en el aspecto técnico, político y de valores que coadyuven al desarrollo que se ve postergada en la región. Desde el primer día de formación de los asistentes jóvenes, se desarrolló talleres para fortalecer las capacidades con exposiciones en los temas de Realidad Nacional, Nueva Generación de Líderes y Economía del País.

De igual manera se realizó diversas dinámicas de grupos para sociabilizar y entablar lazos de unión entre los participantes, donde intercambiaron experiencias de liderazgo en sus respectivos distritos.

El Movimiento Regional Frente Andino Amazónico en su compromiso de fortalecer el desarrollo del país y sobre todo de la región, con jóvenes líderes que estén capacitados para dirigir el presente y futuro de Pasco, se compromete en continuar con estas conferencias internacionales, actividades de formación para instituir a los jóvenes líderes que nos dirijan adecuadamente con desarrollo mancomunado, emprendimiento, sin corrupción y trabajo con cada uno de los pasqueños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario