Gareca: “Perú está preparado para afrontar todo lo que venga”

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que su escuadra está preparada para jugar en cualquier estadio y afrontar todo lo que venga porque ya lo demostró. También manifestó que sus jugadores poseen la mentalidad ganadora porque necesitan de los tres puntos para mantener la opción de ir al Mundial.

El estratega de nacionalidad argentina también precisó que la presión es de todos las selecciones que se juegan las opciones de clasificar al Mundial de Rusia en estas dos últimas fechas.
 
En otro punto, señaló que la escuadra peruana se encuentra en su mejor momento deportivo y anímico y enfrentará a una selección argentina capaz de ganar a cualquier rival porque es una de las mejores del mundo.
“Vamos a enfrentar a una selección que puede ganar a cualquiera. Nosotros estamos en nuestro mejor momento futbolístico y anímico. Es partido es de pronósticos reservados. Valdrá más lo que va a pasar dentro del campo de juego que fuera de él”, señaló
Gareca dijo que analiza, junto a su comando técnico, la opción de realizar una marca personal a Lionel Messi, pero reiteró que por su estilo de  juego nunca apeló a esa acción para neutralizar a un futbolista.
“Para cualquier futbolista es un privilegio compartir escenario con Lionel Mesi porque se trata de un jugador de alto nivel. Ahora si lo haré marca personal, yo personalmente, jamás tuve ese estilo. Lo estamos analizando con mi cuerpo médico, pero creo que no lo usaré”, manifestó
Finalmente, manifestó que la selección peruana se encuentra en el momento ideal para enfrentar a cualquier equipo. Evitó hablar de su rival y de su actual situación.
 
La selección peruana entrena mañana, desde las 9:00 horas, en la Villa Deportiva Nacional, donde finiquitará todo para su viaje del miércoles, a las 14:00 horas  rumbo a Buenos Aires.
Fuente: Agencia Andina

Deja un comentario