Gobernador Regional de Pasco sería conducido de grado o fuerza a fiscalía anticorrupción

De grado o fuerza, el próximo martes, sería conducido el gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, a la sede de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Pasco, para rendir su declaración sobre las presuntas irregularidades en la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Mariano Melgar del distrito de Huariaca (Pasco).

El consejero regional, Janios Gora Medrano, advirtió que la obra no está concluida, faltan los acabados y la implementación; además se habría destinado un presupuesto superior a la inversión inicial que sería de 4 millones de soles.

Señaló que en atención a una notificación, el lunes con la documentación en mano, acudirá a la Fiscalía Anticorrupción para rendir su manifestación sobre las presuntas irregularidades en la ejecución de dicha obra. “Junto a otros dos consejeros, hicimos dos visitas técnicas al centro educativo, entregaremos todo el resumen del informe técnico. Cabe precisar que en su debida oportunidad solicitamos información al ejecutivo, pero nunca obtuvimos respuesta”, manifestó.

Deja un comentario