Gobierno regional realizó campaña de salud por el día de la madre

Con motivo de la celebración por el Día de la Madre, el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional Salud (DIRESA Pasco), Red de Salud Pasco y Micro Red Centro realizó el sábado 13 de mayo una campaña de salud en el parque Universitario de San Juan distrito de Yanacancha.

Como parte de esta jornada social, la atención se brindó cerca de 150 atenciones de forma gratuita de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tiempo en que las madres se acercaron a los 7 stands de atención en especialidades de medicina general, odontología, psicología, obstetricia, enfermería, descarte de hipertensión y tuberculosis, además de servicios de control de peso y talla.

Esta campaña, estuvo coordinado por el agasajo que realizo el Gobierno regional Pasco a las madres por su día, quienes los profesionales de salud de la micro red centro asistieron con la atención gratuita.

Cabe mencionar, que la atención médica del sábado 13 de mayo en el parque Universitario concluyo con la participación de grupos musicales y un singular show artístico dedicado a las madres en su día

Artículos Relacionados

Deja un comentario