Huariaca: Furgoneta repleta de carga y pasajeros cae a la quebrada en Acobamba

Una moto carga marca Kamax de placa 5819-7w, conducido por Rodrigo Almerco Espinoza (62) que trasladaba sacos de maíz morocho, volcó en circunstancias que la unidad subía por el centro poblado de Acobamba en el distrito de Huariaca por espaldas del hospital de EsSalud.
Según alguno testigos, la moto carga volcó en momentos que trataba de subir con la carga y cuando el conductor pretendía parar, el vehículo no soporto el exceso de peso cayendo a la quebrada, donde se encontraban trabajando los obreros del programa Trabaja Peru.
Las personas que iban en la furgoneta, fueron auxiliadas por los obreros del programa. Eliseo Tarazona Portal resulto con politrautismo encéfalo craneano y descarte de cráneo y fémur derecho y Fresly Hinostroza Tarazona-policontuso y descarte de fractura del pie derecho. Mientras que Reida Tarazona Arroyo y Rodolfo Portal solo tuvo policontuso por accidente.
Todos ellos han sido derivados inicialmente al Centro de Salud donde recibieron las atenciones de primeros auxilios y posteriormente se conoció que por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a una clínica en Huánuco
Por suerte en el accidente ocurrió al promediar las seis de la tarde, no se registraron víctimas mortales que lamentar.

Deja un comentario