Internan al centro penitenciario de Cochamarca al ex alcalde del distrito de Ticlacayán

El Juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Pasco, Dr. Hector Martín Uriol Olortegui, inició el juicio oral al Ex Alcalde del Distrito de Ticlacayan, Ronald Meza Díaz, quien se encontraba con orden de captura al habérsele declarado reo contumaz, en el proceso que se acusa por el delito de colusión y otro.

Después de la oralizacion de sus alegatos de apertura por parte del Ministerio Publico y de la parte constituida como Actor Civil. El abogado del ex alcalde pidio la suspencion de la audiencia para hacer sus alegatos de apertura por cuanto recién esta tomando conocimiento de los hechos.

El Magistrado indicó que ha fin de no vulnerar el derecho de defensa e igualdad de armas tal conforme lo establece el codigo procesal penal se suspende la audiencia hasta el lunes 10 de abril, juicii oral que se desarrollará en el Centro Penitenciario de Cochamarca. Ante lo manifestado por el magistrado las partes no presentaron observación y oposición por lo que se suspendió la audiencia quedando notificados todos los asistentes.

Deja un comentario