IPD PASCO REALIZÓ CON ÉXITO FESTIVAL DE HABILIDADES Y DESTREZAS

El Consejo Regional del Deporte Pasco desarrolló con gran éxito el pasado sábado 25 de Febrero el Festival de Habilidades y Destrezas en el estadio Daniel Alcides Carrión;  actividad enmarcada en la clausura del Programa Deporte Para Todos – Verano 2017.

Decenas de niñas y niños de 6 hasta 17 años y desde las 9 de la mañana compitieron en pruebas de velocidad y resistencia, lanzamiento de pelota medicinal, salto sin impulso entre otros; los ganadores recibieron estímulos y reconocimientos además de ser incorporados al Programa de Formación Regional del IPD Pasco.

A su turno el ingeniero James Silvera Llana, presidente del Consejo Regional del Deporte Pasco, destacó la participación de los niños y jóvenes así como también de los padres de Familia,  “es importante que los hijos tengan el apoyo de sus padres, así estamos contribuyendo con nuestra sociedad para alejar a la niñez de los males de nuestra sociedad”, puntualizó Silvera Llana.

El Festival concluyó con una exhibición de Box, disciplina impartida también en el Programa  de Verano, y que contó con más de 50 inscritos en las diferentes edades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario