Las primeras imágenes de Juan Manuel Vargas entrenando con Universitario

Juan Manuel Vargas fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Se supo que firmó contrato con la ‘U’ el martes por la noche y en la mañana de este miércoles inició la pretemporada 2017 con el club. RPP Noticias tuvo acceso a las primeras imágenes del ‘Loco’ realizando trabajos físicos en el complejo crema.

Además de los trotes alrededor de la cancha principal, Vargas participó en una ‘pichanga’ con los demás integrantes del equipo. A través de las redes sociales, el conjunto de Ate publicó las primeras fotografías del exjugador de la Fiorentina en Campo Mar. Allí se lució junto a Werner Schuler, John Galliquio, Aldo Corzo, entre otros.

El lateral izquierdo es la octava contratación de Universitario. Regresa a la institución luego de 13 años (vistió la camiseta merengue por última vez en la temporada 2004). En su paso por la ‘U’ anotó ocho goles en 72 partidos (entre el 2002 y 2004).

Juan Manuel jugó en cinco equipos del extranjero: Colón de Santa Fe (Argentina); Catania, Fiorentina y Genoa (Italia); Real Betis de España fue su último club. Se desvinculó de este último en agosto del 2016 y no encontró nuevo equipo hasta el actual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario