Search
Miércoles 18 Julio 2018
  • :
  • :

Localizan cadáver de hombre que estaba desaparecido

Luego de 10 días de intensa búsqueda por sus familiares, fue hallado sin vida Marcial Espinoza Cruz, quien estaba desaparecido desde el 25 de junio, cuando viajó al caserío de Mosca, en Llata, trasladando equipos de sonido para la fiesta por el Día del Campesino.
El infortunado hombre fue encontrado en la localidad de Tingo Chico, distrito de Chuquis, en la provincia de Dos de Mayo. Estaba atascado entre piedras y palizada en un islote en medio del río Marañón, de donde fue rescatado por los habitantes del lugar quienes lo entregaron a los policías cuando llegaron.
Familiares que llegaron al lugar, proporcionaron la identidad del cuerpo al reconocer las prendas de vestir que llevaba puestas: camisa negra a rayas, chompa guinda, saco y pantalón de vestir y zapatos negros. El cadáver presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Se supo que Marcial Espinoza y sus compañeros de trabajo, el 25 de junio por la madrugada, retornaban a Huánuco luego de prestar servicio de equipo de sonido a la fiesta, para lo cual la víctima, quien habría estado en estado de ebriedad, subió a la tolva del carro, pero cuando llegaron a Huánuco al promediar las 6:00 de la mañana, no estaba en el vehículo.
No se descarta que se haya caído del vehículo en el trayecto; no obstante, la policía investigará qué fue lo que ocurrió durante el viaje, para lo cual el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue del hospital de La Unión, para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Fuente: Diario Ahora




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.