Madre de familia fallece en accidente de tránsito

Una madre de familia falleció ayer en un lamentable accidente de tránsito, al voltearse un vehículo Station Wagon blanco de placa W2K-515, que iba lleno de pasajeros, quienes viajaban de Huánuco al distrito de Cauri, en la provincia de Lauricocha.

ACCIDENTE.
El hecho ocurrió al promediar las 12:15 del mediodía de ayer, cuando el vehículo conducido por Rudbin Reyes Rojas quiso dar pase a otro vehículo mayor y se desbarrancó cayendo a 150 metros, hasta llegar al río.

En la carretera Huánuco – Lauricocha, aproximadamente a cinco minutos de la localidad de Chullay, a la altura de la zona de Racoragra.

Según los testigos el conductor del vehículo salió casi ileso con algunos golpes leves. Luego apareció en el hospital Valdizán.

HERIDOS.
En la volcadura la madre fallecida Lucia Rojas Bernardo (24), salió elevada del vehículo lo cual provocó instantáneamente su desceso, mientras que su menor hija Emy León Rojas (2), quedó herida entre los otros pasajeros como Micaela Simón Esteban (14), Eugenia Bernardo Ayala (56), y los hermanos Flor (11) y Karla Rojas León (5), quienes fueron auxiliados por el personal del centro de salud de Yarumayo y traslados por la ambulancia de este centro de salud.

Entre los heridos de graves están Karla Rojas León y Micaela Simón Esteban, quienes tienen fracturas de costillas y golpes en la cabeza.

AMBULANCIA.
Los heridos fueron trasladados en la ambulancia del centro de salud de Yarumayo, por un profesional técnico de enfermería.
Fuente: Diario Correo

Artículos Relacionados

Deja un comentario