Matan y arrojan cuerpo de trabajador municipal a un abismo

Alfredo Eladio Campó Alfaro (55) trabajador de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, desapareció el 1 de mayo, luego de salir de su vivienda a celebrar el Día del Trabajador con sus amigos en la Casa del Maestro.
Su esposa y sus seis hijos lo esperaron, pero no regresó más, hasta que cuatro días después su cuerpo sin vida fue hallado en las profundidades del cerro Rondos, en Llata.
El cadáver en avanzado estado de descomposición estaba en posición decúbito dorsal. Vestía pantalón negro y trusa celeste. No tenía el brazo izquierdo porque habría sido devorado por los canes u otros animales del lugar.
Por orden del fiscal Augusto Trujillo Lau, de la Fiscalía Penal Corporativa de Huamalíes, sus restos fueron trasladados a la morgue de Huánuco para ser sometidos a los exámenes forenses a fin de determinar las causas de su muerte.
En comunicación telefónica con el diario AHORA, Julia Rojas Concha, viuda de Alfredo Campó, pidió que la muerte de su esposo no quede impune como otros hechos que han ocurrido en esa ciudad.
“Estoy segura que lo mataron en otro lugar y llevaron su cuerpo para arrojarlo al abismo donde mis familiares lo encontraron”, dijo la madre de familia.
Informó que el padre de sus hijos trabajaba como chofer del volquete asignado a la Municipalidad de Llata.
Ayer en la tarde, el féretro conteniendo los restos del trabajador municipal fueron llevados a su natal Llata, para ser velados y posteriormente sepultados.

Fuente: Diario Ahora

Deja un comentario