Menor oxapampino es trasladado de emergencia a Lima

Al promediar el mediodía de este lunes, una ambulancia del Hospital Julio Demarini Caro de La Merced, traslada al menor de 28 días de nacido, identificado como Luca Ango Travi , natural de Oxapampa, menor que fue referido del Hospital de oxapampa , presentando problemas respiratorios debido a una hernia diafragmatica congénita, que origina problemas respiratorios afectando uno de los pulmones del menor.

Luego de ser estabilizado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal UCIN del Hospital Demarini Caro, ha sido referido de urgencia al Hospital del Niño de San Borja, a fin de ser intervenido mediante una cirugía especializada en las próximas horas.

Sus padres son Lidi Travi Ñauhirima y Florian Ango Rosales quienes domicilian en el distrito de Chontabamba y esperan la pronta recuperación de su menor hijo.

Personal Asistencial y el Medico Pediatra Wilder Hugo Caman Ocampo del Hospital Julio Demarini Caro,se trasladan en la ambulancia en viaje al Hospital del Niño,donde los galenos de dicho nosocomio esperan a Luca Ango Travi a fin de ser intervenido quirúrgicamente

Deja un comentario