Mujeres se agarran de los pelos por el amor de un mecánico

En el ‘Día de San Valentín’ mujeres se agarraron de los pelos en el interior del hospital por el amor del padre de sus hijos.

En el ‘Día del Amor y la Amistad’ dos mujeres protagonizaron un bochornoso incidente en el área de cirugía del hospital regional Hermilio Valdizán de Huánuco, donde está internado el padre de los hijos de ambas mujeres.

La pelea sucedió cuando Vilma Paredes Ayala (30), fue al hospital a visitar al padre de su hija que tiene 15 días de haber nacido, pero no advirtió que la anterior pareja Karina Figueroa Ayala (28) con quien tiene dos hijos, estaba ahí, junto a l mecánico Elibrando Gómez Santiago (34).

Es entonces que Karina Figueroa , al ver a la segunda pareja de su esposo se abalanzó contra ella, jalándole de los pelos y arrañarle el rostro, sin importarle que en esos momentos tenía en brazos a su bebé. En medio de insultos y gritos le reclamaba sobre la recién nacida.

“Yo fuí a pedirle a Elibrando, que me pague la manutención de mi niña, él me engañó cuando estaba conmigo, me dijo que tenía dos hijos y que estaba separado de su esposa. Me llevó a su casa donde su madre me recibió muy bien”, dijo Vilma.

Mientras que Karina Figueroa, sostenía que ella (Vilma) es la amante de su esposo, que nunca ha estado separada del padre de sus dos hijos.

Frente a este incidente el efectivo del hospital, trasladó a ambas mujeres hasta a la comisaría de Huánuco, para las diligencias correspondientes.

El causante de la pelea, Elibrando Gómez, está internado en el hospital Hermilio Valdizán, hace varios días atrás debido a que se cayó estando ebrio sobre el pavimento en un corte de árbol, tiene rota la cabeza y lesionada la columna.

Intervenidas. Ambas mujeres fueron intervenidas por la policía y llevados la comisaría de Huánuco para las diligencias correspondientes.

Diario Correo

Deja un comentario