Municipalidad Provincial juramentó nueva gestión edil del Centro Poblado Socorro perteneciente al distrito de Ninacaca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Martín Solís Adrianzen, Teniente Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, juramentó a la Junta edil periodo 2017 – 2021 del Centro Poblado de Socorro perteneciente al distrito de Ninacaca.

Esteban Mandujano Huaricancha alcalde electo, saludó la visita del teniente alcalde de la provincia de Pasco y agradeció tener en cuenta a Socorro para las diferentes obras y ayudas humanitarias que otorga el alcalde provincial como persona natural y como autoridad.

Martin Solís expresó las muestras de cariño y los trabajos programado para este centro poblado, de la misma manera felicitó el trabajo realizado por el ex alcalde y pidió a la gestión entrante visitar a la municipalidad provincial para seguir logrando beneficios para los pobladores de Socorro.

Del mismo modo, Félix Ayala Huere ex alcalde de Socorro, agradeció el cumplimiento del compromiso asumido en campaña por el Alcalde Rudy Callupe Gora el cual fue mejorar y estabilizar la comunicación mediante líneas de telefonía fija, quien mediante un trabajo en equipo junto al alcalde del centro poblado, del distrito y el alcalde provincial, se hizo realidad. A su vez brindo los mejores deseos a la nueva gestión y suplicó al pueblo trabajar con unidad para lograr beneficios en bien de los pobladores de Socorro.

Deja un comentario