Municipalidad Provincial de Pasco implementará medidas de seguridad para el tránsito

Tras una reunión desarrollada entre la Dirección de la Institución Educativa N° 35001 “Cipriano Proaño”, los padres de familia, el APAFA y el Gerente de Desarrollo Económico de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Juan Egusquiza Villanueva, se consensuó la implementación de medidas de seguridad en beneficio de los estudiantes de este plantel.

El primer compromiso asumido por la comuna provincial, fue la instalación de un semáforo en el cruce del jirón Yauli y la avenida Circunvalación Túpac Amaru, dentro de quince días. De la misma manera se ejecutará la construcción de un reductor de velocidad en esta zona previo estudio técnico, a razón de la afluencia de estudiantes por tratarse de una entrada a la Institución Educativa.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Económico, refirió que la Institución Municipal garantiza el cumplimiento de los compromisos, con el fin de salvaguardar la integridad de estudiantes, padres de familia y docentes, de esta y otras instituciones educativas que hacen uso de esta vía principal.

Deja un comentario