Municipio villaricense entrega kits escolares alumnos

La Regidora Eloísa Chinchay y el Gerente de Desarrollo Humano Sr. Eulogio Toribio realizaron la entrega de más de 50 kits escolares a los alumnos de la Institución Educativa No 34416 “Sagrado Corazón de Jesús” y la CEBE “Moisés Hassinger Cruz”, en representación del Burgomaestre Jhonny Inga Aucapiña, quienes destacaron la voluntad de la autoridad local en seguir apoyando al sector educación.

En el marco del buen inicio del año escolar 2017 la autoridad visitó estas instituciones saludando a todos los estudiantes y docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de las diversas instituciones educativas del distrito, evocando muchos éxitos y logros, además resaltó que esta semana visitarán las comunidades nativas donde se apoyaran con útiles escolares básicos.

Así mismo recalcó que el presente año se tiene como objetivo apoyar a las instituciones educativas con los huertos escolares que es un proyecto importante que se impulsa desde el año 2016 “seguiremos trabajando incansablemente trabajando en los huertos a nivel de todas las instituciones además gestionaremos más aulas y sshh. para nuestros educandos de los lugares más alejados del distrito” acotó.

Por su parte los docentes y padres de familia agradecieron a las autoridades por realizar las visitas a las instituciones educativas y la entrega de los kits escolares que serán de mucha ayuda en las familias de bajos recursos económicos.

Deja un comentario