Oxapampa: Policiales logran capturar de 02 desertores del ejército que asaltaron a taxista dejándolo en coma


Eusebio Aquino Rojas (56) salió como todos los días a trabajar con su auto. Nada hacía presagiar lo que ocurriría en horas de la noche del último lunes (10 de Julio 2017). El hombre fue asaltado por dos jóvenes y por poco acaban con su vida, afortunadamente vivió para contar lo ocurrido, hoy él se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Oxapampa.

La PNP de forma inmediata al tener conocimiento la versión del afectado monto un operativo logrando capturar a los presuntos delincuentes en el sector de Yunculmas (Carretera Central Villa Rica a Puerto Bermúdez) del distrito de Villa Rica. Los detenidos fueron identificados como Pedro Misael Miñano Zorrilla (19) y Zacarias Quispe Quispe (20) en circunstancias que fugaban a bordo del vehículo de placa C9Q-615 de marca Toyota modelo Station Wagon color amarillo que sería de propiedad de la víctima.

La PNP y la Fiscalía realizan las diligencias investigadoras, se determinó que estos individuos son desertores de la Base del Ejército Peruano que se ubica en Villa Rica en donde también radican. Se informó además que tras el robo se dirigían al Distrito de Puerto Bermúdez donde pretendían vender el vehículo en partes.

Eusebio Aquino Rojas (56), fue diagnosticado con fractura de Costilla Izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, sus familiares exigen sanción severa para los autores del acto delincuencial.
DATO: El ministerio Publico solicitara la detención preventiva de los detenidos y enfrentarían cargos por Robo Agravado y Lesiones Graves.

Artículos Relacionados

Deja un comentario