Perené: Incendian viviendas para desalojar a presuntos invasores

Ingresaron de madrugada, una treintena de personas encapuchadas y armadas con objetos contundentes ingresaron a varias viviendas de madera y calamina de la avenida Los Colonos manzana 12 del centro poblado de Yurinaki en el distrito de Perené. Los sujetos luego de hacer disparos al aire habrían rociado gasolina y prendieron fuego a las viviendas de unas 300 personas a las que acusan de invadir el predio desde el pasado 01 de octubre del 2016.

El desalojo duró hasta las 6:00 horas y se han reportado varios de tres heridos.
A las 10:30 a.m. llegó la fiscal Yelina Burgos con un contingente de policías de Perené y Deincri de La Merced, que recogieron los casquillos disparados.
Un hecho similar se produjo en el mismo predio el pasado 3 de octubre donde una cantidad similar de encapuchados desalojaron temporalmente a los invasores, aquella vez hubo heridos de arma de fuego y en venganza quemaron la casa, motos y otros enseres de la regidora de Perené, Carmen Medina Gutierrez, desde entonces quedó un contingente policial por 20 días, posteriormente se retiraron y ahora nuevamente se desató el enfrentamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario