PERSONAL DE SALUD RESPONDE INMEDIATAMENTE ANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARIAMARCA

Un accidente de tránsito de la empresa de transportes Cruzero Express produjo en la carretera central Pasco  Huánuco, a la altura de kilómetro 138 de Pariamarca zona curva del diablo, ocasionando el deceso de tres personas y dejando heridas a unas 20.
El Director Regional de Salud, Fernando Orihuela Rojas, conocido el incidente dispuso de inmediato a personal de salud y ambulancias al lugar, derivando a 17 heridos al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, con el gran apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Salvadora Cosmopolita Nº 17 – Pasco.
De los 17 heridos internados en el nosocomio fueron diagnosticados en su mayoría traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado de los cuales siete son niños menores de 10 años y el resto personas mayores de 24 años. Todos ellos fuera de peligro sin la necesidad de referir a algún paciente debido a su condición estable y a la excelente respuesta del personal de salud. Otros 3 heridos reciben atención en el Hospital de EsSalud Pasco, informó Fernando Orihuela.
Por último, DIRESA Pasco lamenta la pérdida de vidas y se solidariza con las familias de los afectados, considerando tener cuidado a los conductores de las empresas interprovinciales en esta temporada de lluvias.
 

Deja un comentario